El viernes 18 de agosto de 2023 la Policía de Veracruz halló una cabeza embolsada colgando del puente Las Sillas, en el municipio de Orizaba, con el fluir de la información se supo que el occiso era un taxista de nombre Miguel Alejandro “N” de 25 años de edad.
Medios locales dieron a conocer que fueron los automovilistas que circulaban por la citada vialidad quienes reportaron el macabro hallazgo. Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional y la Fiscalía de aquel estado.
Trascendió que la bolsa donde estaba la cabeza tenía las letras ‘SSP’, y los hallazgos continuaron, ya que horas después en el municipio de Nogales, las autoridades encontraron tres bolsas con restos humanos; los empaques estaban en el carril de alta, y también fueron los conductores que reportaron el suceso.
Al continuar saliendo más indicios sobre el hecho, los medios locales informaron que todos los restos hallados eran de la misma persona, de oficio taxista y que estaba reportada como desaparecida desde el 17 de agosto, en esa fecha, fue la última vez que tuvo comunicación con su familia cuando conducía su unidad rumbo a Nogales.
Presuntamente, el joven fue desmembrado y luego decapitado por personas aún no identificadas, este hecho de sangre ocurrió días después que fueran localizados 13 cuerpos en congeladores en casas de seguridad en Poza Rica.
Finalmente, los familiares de la víctima reclamaron el cuerpo a las autoridades para darle cristiana sepultura.