Cuatro hombres desparecieron en mayo y a principios de junio en Tabasco, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco.
En sus redes sociales, se muestran las fichas de estos casos, en las que se indica que temen por la integridad de las personas, ya que pueden ser objeto de un delito.
La instancia pone a disposición de la población medios para comunicarse si saben el paradero o algún indicio que permita ubicarlos.
Se les perdió el rastro en Centro
El jueves 1 de junio de 2023 Erick Gerad Acosta Reyes, de 18 años, desapareció. El joven salió de su casa sin decir a donde se dirigía y a partir de ese momento se desconoce su paradero.
Por su parte Alberto de Ángel Molina Yáñez, que tiene 40 años, el 11 de mayo, tuvo una conversación vía telefónica, y esa fue la última que se supo de él.
La fecha de su desaparición vestía camisa verde limón y pantalón y zapatos negros. Además, tiene una fractura en la nariz, lado derecho y arrugas en la frente.
Extraviados en otros municipios
En mayo, dos hombres desaparecieron en Paraíso y Cárdenas, así se indican las fichas correspondientes a estos casos.
Carlos Mario Días Ventura, de 36 años, fue visto por última vez en el primer municipio, el 26 de mayo. En esa ocasión llevaba puesto un pantalón de mezclilla azul y camisa y botines negros.
Como señas particulares tiene tres quebraduras en su brazo derecho, una cicatriz arriba de su ceja izquierda y tatuaje de corazón en el brazo lado izquierdo.
Un caso más es el de Eduardo Morales Torres, de 29 años, desaparecido el 29 de mayo. Ese día llevaba una playera color rojo y pantalón corto azul con rayas blancas.
Cualquier información que tengan sobre estas personas, comunicarse o escribir a los siguientes teléfono y correos:
9933136550. Extensiones: 4210, 4074 y 4071
bdpersonas_desaparecidas@fiscaliatabasco.gob.mx o personasdesaparecidas16@gmail.com