Un hombre prensado y serios daños materiales dejó accidente en Comalcalco

La mañana de este martes 18 de junio de 2024 se registró un accidente en Comalcalco que dejó una persona prensada y daños materiales, lo que dio cuenta de la intensidad del impacto. Autoridades realizaron los movimientos pertinentes para controlar la situación y remover las unidades del camino.

El impacto entre un auto compacto y dos camionetas ocurrió en Villa Aldama por la curva conocida como Naranjitos. En el lugar los protagonistas quedaron de un lado y otro de la cinta asfáltica encontrados contra árboles. La disposición de los vehículos daba cuenta de la intensidad del golpe.

Una de las camionetas que quedó incrustada en uno de los cuerpos leñosos tenía el cofre levantado y la parte delantera con serios daños, una parte de su carrocería estaba tirada sobre la superficie engramada y con huellas de humedad, producto de las lluvias de las últimas horas en el estado.

Del otro extremo del camino, los otros involuicrados. La camioneta que había quedado de este lado terminó metida entre un árbol y un arbusto, su capó quedó fruncido, aunque no levantado. Pero era evidente que también tenía serios daños materiales.



A poca distancia el auto compacto, el cual tenía la parte de adelante hacia la carretera, por lo que se observaban con claridad las huellas del choque, y a simple vista se notaba que sacó la peor parte, lo que era mucho decir, ya que las tres unidades presentaban sus carrocerías seriamente dañadas.

Si la condición de los vehículos hacía ver la gravedad del percance, este aumentó porque una persona quedó prensada, lo que hizo más dramática la escena, ya que no se sabía si el conductor solo estaba entre los fierros o si había alguna lesión seria.



Lugareños se acercaron a la zona del incidente para ver en qué podían ayudar, mientras las autoridades y paramédicos llegaban. Tal situación hacía surgir diversos comentarios, todos en el sentido de lo tremendo del accidente y del hombre atrapado en uno de los vehículos.

Las autoridades al llegar se hicieron cargo del asunto, mientras una grúa comenzó a realizar las maniobras para retirar los vehículos, el primera sería el auto compacto. La rampa de la unidad descendió para que el auto pequeño pudiera quedar sobre la estructura.

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Continúa leyendo