Una tragedia aérea ocurrió en Tabasco en la carretera Villahermosa-La Isla a la altura de la ranchería González. En la vialidad una avioneta se precipitó hace el suelo quedando destrozada y con el piloto muerto. Ante tal situación, las autoridades llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.
Este sábado 29 de junio de 2024, David de 24 años, el tripulante del vehículo aéreo, se encontraba trabajando, su labor era fumigar, en esta ocasión se encontraba sobrevolando la ranchería Plátano y Cacao 2ª Sección. Todo transcurría con normalidad, pero de pronto el pequeño avión comenzó a perder altura, hasta precipitarse violentamente contra la cinta asfáltica.
Así es, la máquina voladora había caído, haciéndose pedazos al impacto y dentro el piloto. Entre los fierros retorcidos quedó su cuerpo, ya sin vida. Las alas de la avioneta y la parte delantera quedaron separadas a unos metros de la cabina. Los lugareños se acercaron a la zona y uno de ellos dio aviso a las autoridades, la cual acordonó la zona en espera de los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
A los elementos policiacos se unieron también los paramédicos del Servicio Estatal de Urgencias (CEU). Sabiendo que el piloto estaba muerto procedieron a sacar el cuerpo, mientras los de la FGE realizaban el trabajo correspondiente.
En medio de los movimientos que había en el lugar aparecieron los familiares del fallecido, reclamaron el cuerpo. Conforme salía la información sobre el desplome de la avioneta, se mencionó que una falla mecánica provocó la tragedia.
Tras el percance comenzaron a salir más datos, entre ellos que el joven era de Huimanguillo, y en redes sociales lo describieron como una persona talentosa, trabajadora, amable y de buenos sentimientos. Su partida dejó un gran vacío en el corazón de familiares y amigos, agregaban los posteos.