Autobús es consumido por el fuego en la Coatzacoalcos-Cárdenas

Un autobús se incendió en la carretera Coatzacoalcos-Cárdenas, sin que se reportarán lesionados o decesos.
El percance ocurrió en el kilómetro 116 cerca de un restaurante. Las llamas envolvieron rápido a la unidad. La columna de humo podía ser vista a una distancia considerable.
Los automovilistas que circulaban por la zona disminuían la velocidad para evitar otro percance. A pocos metros de la unidad un elemento uniformado.
Tras extinguirse el fuego, se pudo observar la magnitud del daño, desde la parte de frente del transporte se veía que el interior estaba carbonizado; los asientos quedaron derretidos.
Los fierros intactos, solo tenían las marcas negras. Minutos antes que se extinguieran las llamas se podía ver una dentro del auto.
Otra huella que dejó el fuego, son los vidrios estallados, así como rastros pequeños color negro en los rines, donde estuvieron las llantas.
Del otro lado de la vía, los autos que pasaban detenían tu trayecto para ver lo que quedaba, algunos con sus celulares grababan o tomaban fotos del hecho.
De acuerdo a los primeros informes, el autobús era de pasajeros y que no hubo pérdidas humanas. En redes sociales, los internautas indicaron que lo sucedido fue probablemente por las altas temperaturas.

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Continúa leyendo