Abuelita fue hallada sin vida dentro de su casa en Cunduacán

El 29 de mayo de 2024 una abuelita fue hallada sin vida dentro de su casa en Cunduacán, al lugar acudieron Paramédicos y la Policía Municipal.

La mujer de 73 años tenía su domicilio en la calle Pedro Méndez y fue su hermano de nombre Petronio, que la encontró tendida en el piso.

Esta persona cruzó la barda del vecino para abrir la puerta trasera. Al entrar a la vivienda se topó con el cuerpo, dando parte a las autoridades.

Al llegar los uniformados realizaron las pesquisas correspondientes para saber los detalles de la muerte de la septuagenaria.

Entre las respuestas que dieron los testigos, estaban las de fallecimiento por golpe de calor, sin embargo, serían las autoridades que determinarían las causas.

A la dramática situación, se sumaron los comentarios de los cibernautas, posteos diversos que recriminaban haber dejado sola a una persona de la tercera edad, cobrando fuerza tal suposición porque la casa lucía desordenada.

Otras publicaciones, siguiendo los comentarios de que las altas temperaturas habrían provocado el deceso, manifestaron que en esta temperada se debe tomar mucha agua.

¿Cómo fue hallada la abuelita en su casa de Cunduacán?

Entre las publicaciones en redes sociales se consignó que la mujer de la tercera edad en ningún instante debió estar sola, y es que en imágenes de medios locales se puede observar a la mujer tirada boca abajo en el piso.

Así como se ven sillas de plástico y madera con ropa o pedazos de tela amontonados, dando la impresión de desorden en la casa. A las imágenes se suman cubetas y trapeadores en diversos rincones.

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Continúa leyendo