El tabasqueño campeón Nacional superwelter Luciano “Chano” Chaparro le demostró al campechano Ángel “Chaneke” Chan quien manda en el ring, al vencerlo por amplia decisión unánime en la contienda estelar de la función “Guerra en la esmeralda del sureste” que montó Show Boxing Promotions en el lienzo charro “Lic. Carlos A. Madrazo Becerra”.
El choco impuso condiciones desde el primer asalto ante un “Chaneke” Chan aguerrido que siempre fue para adelante.
Después de 10 trepidantes rounds los jueces dieron 99-91, 98-92 y 99-91 a favor de “Chano” Chaparro.
Por su parte, el internacional Luis “Kiko” Guzmán dominó a placer al aguerrido chiapaneco Daniel “Travieso” Gómez a lo largo de los 8 capítulos, ganando por la vía de las tarjetas 79-73, 80-72 y 80-72.
En un duelo de poder el yucateco Guillermo Keb “Luis Baby VII” se topó al aferrado chiapaneco Alexis “Maestrito” Gutiérrez, a quien lo hizo tocar la lona en el primer round.
Después de seis campanazos los tres jueces dieron 59-54 a favor del pugilista de la península e hijo del ex campeón mundial Gilberto Keb.
El tabasqueño Raúl “Veneno” Rodríguez demostró que está de vuelta y de gran forma, al vencer por nocaut técnico al 1:09 del tercer round al campechano Alejandro “Niño” Pacheco.
El campeón estatal ligero Arath “Niño” Casanova aniquiló a los 10 segundos del quinto asalto al campechano Carlos Pech.
Mientras que, Alexis “Capi” Quiroz noqueó al 1:44 del tercer asalto al experimentado carmelita Ezequiel “Zurdo” Betancourt.
El tabasqueño Daniel “Oso” Osorio logró su primer triunfo en su carrera profesional al anestesiar de estupenda forma al yucateco Emanuel Canul al 1:32 del primer round.
Finalmente el yucateco José María López noqueó al 2:50 del segundo round al carmelita Kevin Lazo.