Seguimos firmes en el proyecto de transformación de Comalcalco desde el territorio, aseveró Ovidio Peralta Suárez, candidato de Morena a la alcaldía de ese municipio, quien dejó en claro que la guerra sucia en su contra es síntoma de la desesperación de quienes se sienten perdidos.
Las campañas en nuestra contra, más que afectarnos, nos fortalecen; son un indicio inequívoco de que no hallan la manera de detener la voluntad del pueblo a nuestro favor, manifestó el abanderado morenista durante sus caminatas de este sábado por las colonias Betania y Solidaridad.
Ovidio Peralta señaló que no prestará oídos a dimes y diretes, porque está enfocado en llevar el mensaje de la transformación a más hogares, a fin de que en su gobierno más familias se vean beneficiadas con los programas sociales federales, estatales y municipales.
Adelantó que luego del 2 de junio iniciarán los censos casa por casa en todas las comunidades, fin de empezar a dar soluciones inmediatas, así como empezar a atender prioridades como el abasto de agua, suministro de electricidad y rehabilitación de carreteras.
En tanto, Ovidio Peralta apuntó que en su campaña seguirá recogiendo el sentir del pueblo, a fin de ir confeccionando un programa de gobierno acorde a las necesidades más urgentes de las 140 comunidades que integran el municipio de Comalcalco.
Expresó que la intención es privilegiar el bienestar, progreso y justicia con paz de las y los ciudadanos, pero sobre todo, aseguró que su gobierno se hará desde el territorio, hablando con la verdad, cumpliendo lo que promete, con obras y acciones de beneficio común.
El abanderado morenista consideró que las acciones de su administración se realizarán bajo consenso popular, no por simples ocurrencias, pues de nada sirve la obra pública si esta solamente es para justificar el ejercicio presupuestal y no beneficia a la mayoría.
Ese es la nueva política, indicó Ovidio Peralta al tiempo de manifestar que nunca como ahora la ciudadanía había recibido pensiones, becas, acciones y programas dirigidos eminentemente a beneficiar al pueblo, pues la corrupción imperante propiciaba que solamente unos pocos fueran los beneficiados del presupuesto.
Es por eso que criticó a aquellos políticos que solamente van a las comunidades cuando necesitan del voto, “cuando en realidad lo que requiere el pueblo es que estén permanentemente en territorio, escuchando, gestionando y resolviendo necesidades”.