A escasos 20 días de las elecciones del próximo 2 de junio, y horas antes del segundo debate a la gubernatura, el candidato de Morena a la alcaldía de Comalcalco, Ovidio Peralta Suárez, afirmó que Javier May ganará y será gobernador porque el pueblo desea una transformación profunda de la vida pública.
El abanderado morenista aseguró que las y los ciudadanos confían y le apuestan a la continuidad del Movimiento de Regeneración Nacional porque se han sentido atendidos y “nadie duda de que todas las propuestas que traemos para su beneficio se van a cumplir”, añadió.
Tras una intensa caminata por Tránsito Tular, señaló que a pocos días de los comicios, el pueblo está convencido de ir 6 de 6 con Morena, porque saben que “ninguno de los candidatos le vamos a fallar; vamos a consolidar la Cuarta Transformación en Comalcalco y todo Tabasco”.
Para ello, Ovidio Peralta comprometió su experiencia de cinco años como senador, en los que estuvo recorriendo semanalmente las regiones de su municipio, recogiendo de viva voz y resolviendo necesidades ciudadanas, por lo cual tiene la radiografía exacta de lo que se requiere en cada rincón de Comalcalco.
“Vamos a diseñar un programa integral y a buscar los recursos para ir resolviendo paulatinamente todas sus necesidades, siempre organizados con el pueblo para atender primero sus prioridades más urgentes”, expresó al indicar que la 4T es sinónimo de prosperidad social.
En ese sentido, mencionó que Tabasco apoyará con su voto el aumento de las pensiones y la reducción de edad para cobrarlas, que no se reviertan los programas sociales y que el salario mínimo esté siempre por encima de la inflación, así como la reforma de la Ley Eléctrica para que haya un mejor servicio en las comunidades.
Ovidio Peralta manifestó sentirse de muy buen ánimo porque ve con gusto la confianza que los ciudadanos le tienen al movimiento de transformación que ha llevado beneficios a todos los rincones del país, como nunca nadie en gobiernos anteriores.
Por eso, llamó a los comalcalquenses a seguir apoyando a Morena, “porque lo más difícil ya se logró en 2018, cuando le dimos la confianza al presidente López Obrador y hoy nos sigue demostrando que está cumpliendo con creces la encomienda que le confirió el pueblo, al que no le ha fallado”.
Como municipio, hemos avanzado sustancialmente en este gobierno, aseveró al destacar todos los apoyos y programas sociales en beneficio de jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad, así como las reformas emprendidas que permiten a Comalcalco contar con una economía estable y en desarrollo.