El martes 21 de mayo de 2024 un niño de 12 años perdió la vida al evitar el secuestro de su madre, en Paraíso.
Unos sujetos querían llevarse a la fuerza a la mujer, interviniendo el menor de edad. Ante la resistencia que oponía fue baleado.
Los hechos ocurriendo en la calle 5 de Mayo y Libramiento a Dos Bocas. El pequeño para tratar que se llevaran a su mamá forcejeo con los secuestradores.
Al ver los hombres que no sería fácil conseguir su objetivo dispararon al niño, quedando tendido sobre el piso.
Los testigos dieron parte a la Policía Municipal y con ella llegó Protección Civil. Sus elementos encontraron al infante en el concreto.
La condición del menor requería atención inmediata y urgente, por lo que fue llevado al Hospital Regional, donde murió.
De acuerdo a información recabada en el lugar, el niño gritaba “no me quiero morir”. Pero había recibido una herida en el abdomen.
Frase desgarradora que imploraba por su vida
Como se indicó el menor de edad imploraba “no me quiero morir”, frase que dijo cuando los primeros auxilios se le dieron y fue llevado al hospital.
Previo a la fatal herida en el abdomen, unos tipos se intentaron llevar a su madre. Pese a su edad y que los secuestradores eran más grandes de estatura se les enfrentó.
En esos momentos no midió el peligro, lo único que quería era salvar a su mamá, comenzando el forcejeo, deteniéndose con balas, que impactaron en el abdomen del niño.
De esta forma, aquel jovencito se convirtió en una estadística más de la inseguridad que impera en el estado y que dio un abril sangriento, según datos oficiales.