El “Memo” afronta solo su realidad en las calles de Villahermosa

A más de 48 horas de que Guillermo “Memo” cuyos apellidos son con las iniciales O.T. deambula por la calles de Villahermosa luego de nadar en el Vaso Cencali y ser atacado por un cocodrilo, nadie le brinda la mano.

Un nuevo video en el que muestra su pierna derecha lastimada y con flujos luego de infestarse la herida, sigue caminando por la capital tabasqueña.

Contrario a lo que puede pensarse Memo, tiene casa y familia sin embargo no le han podido ayudar para salir de las adicciones.

De 33 años de edad, Memo se perfila por las tardes por los rumbos de la Cátedral para llegar a su domicilio. Se sabe es padre de Familia, con madre y hermanas.

El “Aquaman” tabasqueño se ha hecho viral, donde lo han visto todos, autoridades, amigos y la gente de las redes sociales, todos opinan pero nadie hace nada.

Dos días después de librar la muerte, algunos se han atrevido inventar que es del norte, lo cual es falso.

Su vida a su modo la hecho en Tabasco, y sus últimos estudios los realizó en la preparatoria CBTIS 32.

Así Memo ha librado el temporal por las calles de Villahermosa, entre rato mojado y un rato seco.

Mantiene aún su playera deportiva en color azul, un short ya en color gris y sus tenis verdes fosforescente ta y como se hizo famoso el pasado domingo 16 de junio.

Este nuevo ejemplo deja ver que en la entidad no hay manera de que una persona en situación de calle, y problemas mentales tenga una ayuda de las autoridades.

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Continúa leyendo