Pide madre de jovencita que se quitó la vida en Macultepec ayudar a las personas

Miguelina Gómez Montejo, madre de Susana, jovencita que se quitó la vida en Macultepec el 14 de mayo, pidió ayudar a las demás personas y no esperar a que pasen fatales desenlaces como el que le ocurrió a su hija.
En entrevista, indicó que, como sociedad, se puede hacer algo por los demás: “Calcar esta situación como padres de familia, como escuelas, como sociedad, y jóvenes que están escuchando ahorita, si hay algo que podamos hacer por las personas que están a nuestro alrededor ayudarlos”.
Al referirse a la pérdida de su hija, señaló: “Esta pérdida yo no quiero que ningún padre la pase, ninguno, y menos a esta corta edad que tuvo mi hija de esta terrible decisión”.
Es en Dios, que ha encontrado la fortaleza para seguir adelante: “Él me ha dado esa fortaleza, no hay nadie que me pueda dar paz. Definitivamente, yo lo digo, Dios es el único ser supremo el que nos puede dar la tranquilidad.
“Llega la tarde y yo me desmorono, entro en oración, reflexión, a llorar”, manifestó.
Hizo un llamado a actuar antes que este tipo de situaciones ocurran: “No esperemos a que pasen cosas más, escucha cada uno cosas de jóvenes. Ojalá y de verdad sí, escuchen los padres”.
Cabe mencionar que la señora Miguelina mencionó que se reunió con los padres de Cristoff para darles su apoyo.
El adolescente de 13 años que estudiaba en la Escuela Secundaria Técnica 9, se quitó la vida colgándose en el parque La Pólvora

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Continúa leyendo