Un grupo armado, emboscó este día a elementos de la Fiscalía del Estado, comisionados en el municipio de Huimanguillo, durante el ataque dos personas perdieron la vida, y tras la ola de violencia uno de los impactos de bala alcanzó una tubería de gas que generó una fuerte fuga, por lo que los pobladores temen por sus vidas.
De acuerdo a los reportes, el hecho ocurrió en la comunidad de Huapacal segunda sección de Huimanguillo, donde el personal de la Fiscalía del Estado se encontraba realizando algunas actividades, sin embargo repentinamente le salieron al paso dos unidades que al pacer les cerraron al paso y les dispararon.
De inmediato los Policía de Investigación al parecer repelieron la agresión por lo que se formó una balacera dejando como saldo las dos personas sin vida, uno de la Fiscalía y otro del bando de los presuntos; las camionetas quedaron cercenadas por impactos de armas de fuego.
Personal de diversas corporaciones policiacas acudieron al lugar para apoyar a sus compañeros, sin embargo cuando llegaron al lugar los presuntos habían escapado.
Los Pobladores de la localidad temen por sus vidas por esta ola de violencia además de que la fuga de gas le afectó por lo que se espera la intervención de las autoridades