Hallan a tres personas muertas dentro de su auto en Anacleto Canabal

Tres integrantes de una familia murieron en su desesperación por mitigar los estragos del calor en Tabasco, como no tenían luz en su domicilio se metieron al auto, cerraron herméticamente el portón de su garaje y se durmieron sin pensar que el sueño iba a ser eterno.

Los hechos se registraron en el callejón los tres hermanos de la Ranchería Anacleto Canabal segunda sección donde desde hace días se fue la energía eléctrica y la familia integrada por papá, mamá y una niña de 8 años decidieron ir al vehículo y solucionar el calor con el clima del auto.

Sin embargo al inhalar por tiempo prolongado el monóxido de carbono que genera el motor del auto a través del escape murieron sin que nadie se diera cuenta y fueron localizados hoy por la mañana.

Los vecinos fueron los que mucha gente suele meterse a sus autos a dormir cada vez que se les va la luz en la zona, las autoridades acudieron a tomar conocimiento de los hechos y hasta el momento no han dado a conocer una versión oficial del caso que a principio se dijo habían matado a una familia.


Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Continúa leyendo