Reconocen a lo mejor de boxeo de Tabasco


El órgano rector del deporte de los puños junto al empresario César Baeza realizó una emotiva ceremonia en el Salón de Halterofilia del Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (INJUDET).


Luciano “Chano” Chaparro recibió su distinción por protagonizar la Pelea del Año ante el chiapaneco Brandon “Pantera” Cruz, en la que se impuso por nocaut técnico en el séptimo round el 17 de mayo en Villahermosa.


El ascendente choco Jossfer Ruiz recibió el Prospecto del Año, Miguel “Sombra” Ruiz obtuvo el Talento del Año.
El cardenense Jorge Peña Dayedt que tiene registro de tres victorias fue distinguido como el “Novato del Año”.
El coordinador del Instituto del Deporte Municipal de Huimanguillo, César Romero junto al entrenador Geremías “Gallo” Segovia recibieron los reconocimientos de los huimanguillenses Alejandro Romero y Yovani Hernández que obtuvieron Promesa y Revelación del Año respectivamente.
El valiente tacotalpense Manuel “Zurko” Pérez de 43 años fue distinguido como el “Retorno del Año”.


Mientras que, José Luis “Posho” Guzmán recibió “Mención Honorifica” por tener un 2025 destacado al sostener aguerridas contiendas con los altos clasificados el campechano Alejandro “Yeyo” Delgado y el yucateco Guillermo Keb.


El cardenense Saúl Ruiz Gutiérrez y el villahermosino Fernando Zapata obtuvieron el réferi y juez del año respectivamente.

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Continúa leyendo