Se vivió noche violenta en Villahermosa

La noche de este miércoles 24 de junio se reportaron diversos hechos violentos e incendios en distintos puntos de la capital tabasqueña,

Entre los hechos reportados se encuentran:

-Incendio en un Oxxo ubicado sobre la calle 20 de Noviembre, en la colonia Atasta.

-Incendio en una vivienda del andador Zinc, en la colonia Indeco.

-Siniestro en las inmediaciones de la palapa El Bambú, en la colonia 18 de Marzo.

-Reporte de robo en el Oxxo de la avenida Altos Hornos.

-Incendio en la zona de La Mandarina, sobre la carretera Villahermosa–Boca de Limón, en Río Viejo.

-Emergencia reportada en el sector de La Huasteca, a la altura del kilómetro 25.

-Quema de un carro registrado en el andador Mariposa, colonia Villa Las Flores.

-Presencia de poncha llantas en la avenida Luis Donaldo Colosio siendo afectados 14 unidades.-

-Intento de robo de una tienda Circle en la zona del Encanto.

-Quema de camioneta rumbo al aeropuerto.

-Intento de quema de remolque en la rancheria González.

-Un presunto detenido por intentar quemar un oxxo en la colonia Indeco.

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Continúa leyendo