Madrugada sangrienta vive Tabasco con ejecuciones en Paraíso y Huimanguillo

Un hombre fue ejecutado cuando se encontraba en un depósito de cerveza en Paraíso y restos de cuerpos fueron encontrados en Huimanguillo, con lo que se vivió una madrugada sangrienta en Tabasco.

Medios locales informaron que, en la madrugada de este lunes 21 de agosto de 2023, un joven de 27 años escuchaba música regional mexicana en su vehículo, a pocos metros de un local dedicado a la venta de bebidas alcohólicas en la ranchería San Francisco Occidente.

La víctima, de nombre José Enrique “N” y de 27 años de edad, se encontraba en su unidad bebiendo cerveza, cuando llegaron dos hombres en moto, uno bajó y se dirigió donde estaba el muchacho, disparándole en la cara.

Tras el ataque, los sicarios huyeron mientras los que estaban en el lugar se encontraban alarmados por lo sucedido, aún así lograron llamar a las autoridades. Al lugar llegó la Policía Municipal para acordonar la zona y realizar las primeras pesquisas, después arribó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco.

Los peritos se encargaron de realizar el trabajo correspondiente y dieron fe del levantamiento de cuerpo, que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).



Hallan restos humanos en la carretera Huimanguillo-Cárdenas

En otro hecho, habitantes de Huimanguillo hicieron un macabro hallazgo sobre el boulevard Walter Herrera, al encontrar restos humanos que, presuntamente, corresponden a varias personas.

Los restos estaban metidos en bolsas de nylon negras, además, había una manta con un mensaje con las siglas CJNG, dirigidos a las autoridades del citado municipio.

De acuerdo a los primeros informes, conductores que circulaban sobre la carretera que va a Cárdenas se percataron que, cerca de una gasolinera y un restaurante, en una casa abandonada había unos bultos oscuros.

A los conductores llamó la atención que una manta estaba en el suelo, con escritos de amenazas a personas de la comunidad Ocuapan y a la Policía Municipal.

Al lugar llegaron los uniformados, quienes acordonaron la zona, y luego los peritos de la FGE para dar fe del levantamiento del cuerpo.

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Continúa leyendo