En operativos para el cumplimiento de órdenes de aprehensión, la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco logró la detención de cinco personas, por su presunta responsabilidad penal en los delitos contra la salud, amenazas, violencia familiar, lesiones calificadas y pederastia.
Delitos contra la salud y amenazas
Por el delito contra la salud, en su calidad de posesión simple de marihuana, elementos de la Policía de Investigación cumplieron una orden de aprehensión, en la ranchería Tierra Nueva segunda sección de Huimanguillo, en contra de Jorge Miguel y/o Jorge Luis “N”.
Asimismo, en la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos se detuvo a Rosario “N”, señalada por el delito de amenazas, cometido en contra de una fémina, según consta en la causa penal 083/2023.
Violencia familiar y lesiones calificadas
Por orden del Juez de Control de la Región Judicial Cinco, se aseguró en el fraccionamiento Las Palmas de Paraíso, a José María “N” por el delito de violencia familiar.
Lee más: Noche de accidente en el Fraccionamiento Pomoca
En tanto, en la colonia 17 de julio, del municipio de Nacajuca, se cumplió la orden de aprehensión en contra de Juan Diego “N”, por el delito de lesiones calificadas cometido en agravio de un masculino.
Pederastia
Finalmente, contando con la colaboración de la Fiscalía General de Baja California, se detuvo en la ciudad de Tijuana, a Enrique Concepción “N” como presunto responsable del delito de pederastia, asentado en la causa penal 760/2023-M.
Para más noticias entra en Más Podio
A los antes citados se les presume inocentes y serán tratados como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se le declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional.