Arath Casanova buscará el nocaut ante su gente el 21 de septiembre

Volver a noquear y mostrar todo su potencial este 21 de septiembre, es la meta que perseguirá el ascendente boxeador tabasqueño, Arath “Niño” Casanova.

El campeón estatal ligero, que ostenta récord de cinco victorias, cuatro nocauts y un empate, hará lo posible por lucirse en la función que montará Show Boxing Promotions junto a la Universidad Alfa y Omega.

El choco se enfrentará a seis rounds en peso ligero al aguerrido y ponchador cozumeleño Fernando Canul (2-1-0).

“Me encuentro muy feliz por estar de regreso en el cuadrilátero y que mejor en la universidad en la que estudié”, comentó el peleador de 24 años.
En mayo pasado el choco empató por decisión mayoritaria ante el cozumeleño Óscar “Pulpo” Castillo después de seis extenuantes rounds.

“Fue una pelea difícil, resultó un empate, pero ahora venimos en busca de una victoria más y vamos a buscar el nocauts porque venimos bien preparados”.

Explicó que hizo un intenso campamento en el centro del país, “estuvimos dos meses en la Ciudad de México en el gimnasio Pancho Rosales con el entrenador Rubén Lira fue una experiencia muy padre el estar allá el entrenar y ser compañero de varios campeones nacionales e internacionales, regresamos con más técnica y condición”.

Actualmente está cerrando preparación junto a sus compañeros de gimnasio Luis “Kiko” Guzmán, Luciano “Chano” Chaparro y Raúl “Veneno” Rodríguez realizando sparring y tiene la certeza que no tendrá problemas el día de pesaje para noquear a la báscula y ofrecer una gran victoria el 21 de septiembre. 

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Continúa leyendo