En contiendas de alarido los tabasqueños Arath “Niño” Casanova y Alexis “Capi” Quiroz se consagraron campeones Regionales de la FECOMBOX pluma y ligero respectivamente.
Combates sumamente emocionados que hicieron vibrar a los aficionados se vivieron en el lienzo charro “Lic. Carlos A. Madrazo Becerra” de Villahermosa en la función que montó Show Boxing Promotions de Javier Omar Ross.
Arath “Niño” Casanova sacó todo su coraje y gallardía para vencer por nocaut técnico al minuto con 21 segundos en el séptimo round al peligroso veracruzano Ramón Beltrán y coronarse monarca de la Zona Golfo en peso ligero
El choco inició dominando el combate, pero tocó la lona luego de recibir un duro gancho del peleador jarocho.
El “Niño” pudo recuperarse retomó la iniciativa en la trifulca y laceró a su rival, quien no pudo continuar debido a un profundo corte en el parpado derecho.
Por su parte, Alexis “Capi” Quiroz dominó a placer al valiente chiapaneco Roberto “Torito” Rodríguez para imponerse y lograr el cetro del Golfo de la FECOMBOX en peso pluma.
“Capi” Quiroz se plantó
de estupenda forma en el ring luciendo una estupenda combinación de golpes a lo largo de los ocho asaltos, para imponerse por amplia decisión unánime 78-74, 79-73 y 79-73.
El que debutó con un extraordinario nocaut fue el huimanguillense Braulio “Muñeco” López, que aniquiló al aguerrido veracruzano David “Bala” Jerónimo al minuto con 10 segundos del segundo round.
Raúl “Veneno” Rodríguez supo manejar a Efraín “Fantasma” Sánchez e imponerse por decisión unánime 60-54, 59-55 y 60-54.
El elemento de la Guardia Nacional Paulo “Soldado” Figueroa anestesió al 1:44 del segundo asalto al tacotalpense Manuel “Zurko” Pérez.