CIAM La Ceiba se adjudica Copa B’alam

Un total de 20 alumnos pertenecientes a la escuela de taewondo CIAM La Ceiba lograron obtener el puesto de honor en la primera edición de La Copa B’alam que se llevó a cabo en las instalaciones del CBTA No. 82 del municipio de Balancán.

Y es que, los artemarcialistas se esforzaron al máximo en el tatami demostrando un buen nivel técnico ante artemarcialistas que en todo momento exhibieron un gran nivel de competencia.

El profesor Roberto Chico Félix, Cinta Negra 2do. Dan y 1er. Dan en Hapkido, se mostró satisfecho por el excelente desempeño de sus pupilos durante el desarrollo del torneo que reunió a cerca de 14 escuelas pertenecientes a la organización CIAM.

“Estamos mejorando cada día más, hoy se vio el trabajo realizado y sobre todo el apoyo mutuo de los padres de familia; no cabe duda que hay mejoras que realizar y trabajaremos en ello para seguir creando una casta de buenos campeones”, señaló Chico Félix.

De igual forma, el profesor Roberto Chico, señaló que esto lo motiva a seguir redoblando esfuerzos y trabajar por el bien del deporte marcial de origen coreano.

Mencionó que luego de su valiosa participación en La Copa B’alam retomarán sus entrenamientos con mira a lo que será La Copa Altozano.

Aprovechó este espacio informativo para agradecer también el apoyo de la profesora Lupita Sarao y Ángel de Dios quienes suman esfuerzos y trabajan en equipo para alentar y mejorar las técnicas y trabajo físico de los alumnos.

Por último, hizo una cordial invitación a todos aquellos interesados a que conozcan la escuela, la cual se encuentra ubicada en Río Viejo Km. 5.5 de la colonia La Ceiba.

FRASE
“Estamos mejorando cada día más, hoy se vio el trabajo realizado y sobre todo el apoyo mutuo de los padres de familia; no cabe duda que hay mejoras que realizar y trabajaremos en ello para seguir creando una casta de buenos campeones”
PROFR. ROBERTO CHICO FÉLIX

Cinta Negra 2do. Dan

CIFRA CON DATO

20 alumnos en acción

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Continúa leyendo