Listos trascender y emprender su viaje a Japón así fue como se declararon el boxeador Luis “Kiko” Guzmán y su entrenador Samuel “Sammy” Ventura.
En conferencia de prensa efectuada en el gimnasio “Sammy” Ventura ubicado en la colonia Tierra Colorada dieron a conocer qué están ilusionados y con la certeza que harán un buen papel el próximo 18 de septiembre en Tokio, Japón, cuando el choco se enfrente a ocho rounds a Tenshin Nasukawa.
El actual campeón Nacional Gallo, “Kiko” Guzmán cerró su preparación con último sparring a 8 rounds para dar un estupendo espectáculo en Asia.
Durante la conferencia también estuvo presente el médico deportivo César Bravata, quién forma parte del equipo del pugilista choco.
El instructor Samuel Ventura enalteció la oportunidad que tendrá al llevar a uno de sus mejores pupilos a la tierra del sol naciente.
Ambos viajarán vía área este viernes por la tarde rumbo a la Ciudad de México, para después salir por la madrugada rumbo a Tokio, Japón, donde llegarán el domingo 10 de septiembre.
Luis “Kiko” Guzmán tendrá una semana de adaptación para aclimatarse al horario de Japón, donde espera cerrar la preparación intensamente cuidando su peso para marcas los 55.800 gramos en los que está pactado el combate ante el ídolo local Tenshin Nasukawa.
El promotor Javier Omar Ross y Samuel Ventura dieron a conocer que están pláticas para que Arath “Niño” Casanova dispute un título mundial juvenil en Francia a finales de octubre.