“Este es el resultado de muchos años de trabajo, un año muy fructífero en cuanto a lo profesional, personal y deportivo. Estas cinco medallas mundiales que se nos dieron en estos años nos llena de mucha dicha y felicidad”, expresó el profesor René Estrada Molina.
Y es que, el también director de la escuela Taekwondo Panamericano Gaviotas se adjudicó el Premio Municipal del Deporte de Centro en la modalidad Entrenador Deportivo.
En ese sentido, agregó “Este es el resultado de muchos años de trabajo, un año muy fructífero en cuanto a lo profesional, personal y deportivo. Estas cinco medallas mundiales que se nos dieron en estos años nos llena de mucha dicha y felicidad”, sostuvo.
Con más de 25 años en la enseñanza del taekwondo el profesor René Estrada Molina ha sido formador de buenos artemarcialistas, pero sobre todo de excelentes seres humanos.
ESPECIAL AGRADECIMIENTO
Por otra parte, el también entrenador, señaló para este medio informativo que este galardón se lo dedica a su esposa la profesora Nelly Alejandra Ortiz Guzmán y a cada una de sus hijas quienes lo han apoyado en ese camino del deporte marcial de origen coreano, así como al GM Martín Sánchez Tenorio y a mi alumno Carlos Mario Fuentes Mújica.