Seahawks gana Superbowl LX dejando en 13 a Patriots

Los Seattle Seahawks ganaron al Superbowl LX al imponerse a los New Englan Patriots 29 a 13, en una final cargada de mensajes políticos, incluso con la actuación del medio tiempo encabezada con Bad Bunny.

Lejos estuvieron los Patriotas (Patriots) de particicipatciones anteriores en la gran final de la NFL, con una pobre actuación de su mariscal de campo y compañía, con balones perdidos que provocaron 17 puntos en contra.

El pateador de Seattle logró cuatro patadas para contribuir con 12 puntos, y después una anotación más y el gol de campo sumaron 19. A pesar de la anotación inmediata de Nueva Inglaterra, que hizo abrigar esperanzas de una reacción, esta no llegó.

No dejes de leer: Haruki-Kan destaca con boleto a selección nacional de karate

Seahawks no permitió que Patriots reaccionara

Los especialistas mencionaron que “Nueva Ingleterra cobró vida y se viene lo mejor”, pero ni su conocimiento del deporte le atinó.

Los primeros dos cuartos se resumieron en tres patadas y una ventaje de nueve puntos, un espectáculo deportivo que dejó mucho que desear, lo que hizo esperar con más ansias el intermedio a cargo de Bad Bunny, donde la pregunta inicial fue con qué canción abriría el de Puerto Rico.

Bad Bunny: “Está de moda ser latino”

Aquel misterio se develó con el comienzo de la tonada de “Titi me preguntó”, de esta manera los que hicieron su apuesta a favor de este tema, ganaron dinero.

Después apareció Lady Gaga interpretando en versión salsa “Die With a Smile”, grabada con Bruno Mars, y a la fiesta musical se unió Ricky Martín, con el tema “Lo que le pasó a Hawai”

Bab Bunny en su última canción mencionó a todos los países de América, y también se escuchó que “está de moda ser latino”, pero no todos pueden serlo.

Reacciones políticas de la actuación de Bad Bunny

Sobre el espectáculo de mediio tiempo , el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lo califió como “uno de los peores de la historia” y una afrenta a la grandeza del país.

Por su parte, el gobernador de California, Gavin Newsom, publicó en sus redes: “¡Un momento hermoso! Juntos, somos América”

Ahora no hubo regreso de Patriots

Tras concluir el final del medio tiempo, comenzaron de nuevo a ingresar los jugadores de ambos equipos. Los comentarios trajeron a la mente de muchos el regreso de Patriots frente a Atlanta en el Superbowl LI, pero ahora esto no sucedió.

Súmate a nuestro canal de Whatsapp

Otra patada de gol de campo aumentó la ventaja a 12, después respondieron los de Nueva Inglaterra y anotaron, poniendo en ese momento 12 a siete el marcador, pero solo quedó en eso, porque los de Seattle respondieron con 10 puntos aumentando después a 29, debido a un balón suelto. Lo demás, fue esperar el final del partido.

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Continúa leyendo