Con gran éxito se llevó a cabo el torneo de frontenis homenaje para jugadores de la generación 1950-1960 en Villahermosa, donde la dupla conformada por Ángel Alcudia y Andrés Correa se coronó campeona en la categoría libre. Las emocionantes acciones del torneo, que se desarrollaron en las canchas de la Ciudad Deportiva durante el sábado y domingo, atrajeron a numerosos aficionados del deporte.
Con una destacada actuación y marca invicta, Alcudia y Correa se llevaron el primer lugar del torneo, el cual otorgó un premio de 20 mil pesos. El segundo lugar fue para el clasificado nacional Isaac Pérez, acompañado por Jorge Trujillo, quienes se hicieron acreedores a un premio de 10 mil pesos.
Finalmente, el tercer lugar correspondió a Josué Roberto López, también clasificado nacional, quien compitió en mancuerna con el juvenil local Jesús Emmanuel de los Santos.

Durante la inauguración del torneo, se rindió homenaje a los jugadores que marcaron una época en el frontenis, reconociendo su legado en este deporte. El comité organizador, encabezado por José Manuel Hernández, anunció que se planea realizar un evento de similar magnitud antes de que finalice el año.
La afición del frontenis se hizo presente en gran número en el graderío de la Ciudad Deportiva, disfrutando de un fin de semana lleno de competitividad y emoción.
Los tres mejores en la categoría libre
1.-Ángel Alcudia – Andrés Correa
2.-Isaac Pérez -Jorge Trujillo
3.-Josué Roberto Lopez-Jesús Emmanuel de los Santos
Los tres mejores en veteranos
1.- Carlos Garduño -Juan Gabriel Palma
2.- Luis Alonso y Mauricio Silva
3.- Rubicel Marín y Ulises Sánchez (Chiapas)
