Busca con engaños y falsas promesas Karla Limón apoderarse de la sección 44

Con una dudosa contratación laboral con Petróleos Mexicanos (Pemex) y carente de experiencia en temas del sector energético, Karla Limón Toledo, busca con la planilla Blanca adjudicarse la Secretaría General del Sindicato Petrolero Sección 44, en la elección gremial de este próximo lunes 15 de julio.

Limón Toledo y sus escasos seguidores ha emprendido una estrategia de desestabilización sindical en los distintos centros laborales de la Empresa Productiva del Estado.

Y es que Karla Limón en varias de sus reuniones de campaña con la clase trabajadora ha dicho que el tema de servicios y la falta de medicamentos en el Hospital Regional, es caso resuelto y que la atención es de las mejores del país.

Sin embargo la realidad es otra y contraria a los ‘buenos deseos” de las aspirante sindical pues los derechohabientes argumentan que los malos servicios y falta de medicamentos es permanente en el nosocomio.

La clase trabajadora le ha recriminado la nula solidaridad con plantonistas quienes con pancartas y durante un largo tiempo han exigido un trato digno y mejoras en el Hospital Regional de Pemex.

“Acaso ella estuvo cuando se dieron las manifestaciones de las trabajadoras para denunciar mal trato del director que fue corrido por esos abusos y de igual forma estuvo ahí para gestionar la entrega de viviendas de buena calidad para los trabajadores”, criticó Noemí Chico.

“Ella nunca se presentó o ayudó a algunos de los familiares de quienes murieron y que fueron más de una docena de trabajadores las víctimas de negligencia por suministrarles la Heparina Sódica”, refirió José Fuentes.

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Continúa leyendo