Salvador ‘N’ se enfrentó a balazos cuando fue interceptado por una camioneta a escasos metros de su casa en Tecolutilla, Comalcalco.
Salvador, comerciante apasionado por las cabalgatas y carreras de caballos, murió en un tiroteo, presuntamente por un ajuste de cuentas. Tras una disputa con sujetos desconocidos, fue seguido y atacado a balazos a pocos metros de su hogar, sin oportunidad de escapar.
El ataque ocurrió cerca de la medianoche en la calle Miguel Hidalgo, en Tecolutilla. Salvador llegaba a casa en su vehículo cuando sujetos a bordo de una camioneta negra le cerraron el paso. A pocas cuadras de su domicilio, fue obligado a detenerse.
Testigos aseguran que hubo un intercambio de disparos, confirmando que Salvador iba armado. Su rápida reacción impidió que los agresores descendieran de la camioneta. Sin embargo, la cantidad de atacantes le jugó en contra, siendo alcanzado por múltiples proyectiles.
De a cuerdo a medios locales, Salvador “N” fue alcanzado por las balas sumándose a la larga lista de homicidios en Tabasco.