La apertura de la nueva terminal de Mobility ADO en Paraíso refleja el compromiso de las empresas socialmente responsables que apuestan por el desarrollo de Tabasco. Esta inversión se suma a los esfuerzos que desde el Ayuntamiento se impulsan para detonar el crecimiento económico, mejorar la conectividad y transformar la calidad de vida de las familias paraiseñas.
Gracias a la confianza depositada por empresas como ADO, hoy Paraíso se consolida como una zona estratégica que ofrece condiciones de certeza, seguridad y colaboración institucional, resultado del trabajo conjunto entre sociedad, gobierno y sector privado. El gobernador Javier May Rodríguez, reconoció esta acción como muestra del avance que vive Tabasco y del fortalecimiento del sureste como región de oportunidades.
El nuevo punto de operación de ADO permitirá mejorar las rutas de transporte y facilitar los traslados desde y hacia este municipio, impactando positivamente en la movilidad diaria de miles de personas, al tiempo que fortalece el turismo, el comercio y el dinamismo regional.
En el evento inaugural, directivos de la empresa refrendaron su compromiso con Tabasco y reconocieron el respaldo del Gobierno del Estado y del Ayuntamiento de Paraíso para hacer posible este proyecto. Destacaron que las inversiones de este tipo buscan contribuir con infraestructura de calidad y servicios modernos a favor de las y los ciudadanos.
El presidente municipal de Paraíso, Alfonso Baca Sevilla, agradeció a Mobility ADO por la confianza en el municipio, subrayando que este tipo de decisiones empresariales son reflejo del trabajo que se realiza para generar las condiciones adecuadas que atraen inversiones, impulsan la economía local y transforman vidas.
Al acto asistieron autoridades estatales y representantes del sector empresarial, quienes coincidieron en que Paraíso continúa posicionándose como uno de los polos de mayor dinamismo económico del sureste del país.