En la recta final de su campaña hacia la presidencia municipal de Comalcalco, el candidato de Morena, Ovidio Peralta Suárez, aseveró que se encamina hacia una victoria contundente el próximo 2 de junio, debido a que su proyecto innovador contiene propuestas con un alto sentido social.
A escasos 17 días de la jornada electoral, el abanderado morenista afirmó que las y los ciudadanos de ese municipio han demostrado que desean que siga la transformación “y no les vamos a fallar”, pues el compromiso y responsabilidad de ser el próximo alcalde le obliga a dar solución a las demandas ciudadanas.
Durante la visita de Javier May este jueves a Comalcalco –en la que encabezó una caminata en Paso de Cupilco, así como asambleas en Carlos Greene, Villa Aldama y Tecolutilla–, Ovidio Peralta auguró un triunfo categórico de Morena en Tabasco y su municipio.
A diario, los comalcalquenses nos expresan que irán 6 de 6 con Morena el próximo 2 de junio; para corresponderles, vamos a hacer un buen papel como gobierno, escuchando, atendiendo y resolviendo sus necesidades, aseguró el candidato, quien ha recorrido las localidades de su municipio casi en su totalidad.
Vamos a actuar con honestidad y justicia para el pueblo, afirmó al resaltar que dentro de los compromisos es que los 12 centros integradores cuenten con becas universales desde preescolar hasta universidad, canchas deportivas, casas de la cultura, centros de salud y sucursales del banco del Bienestar.
Vamos a estar permanentemente en territorio, porque nuestro próximo gobernador vendrá cada mes, con todo el gabinete estatal, para analizar e informar los avances de todo ello, manifestó Ovidio Peralta al asegurar que gobernará con innovación y honestidad para sacar adelante la encomienda de servir a sus paisanos.
Por su parte, Javier May afirmó que ganará la elección de gobernador con una diferencia de 8 a 1, y estimó que el próximo 2 de junio el nivel de participación ciudadana será muy alto y habrá voto masivo en favor de la Cuarta Transformación.
En Villa Aldama, el abanderado de Morena, PVEM y PT destacó que en todos los hogares se está defendiendo la transformación, porque los otros, los que tanto daño han hecho, no tienen posibilidades de ganar porque Tabasco es tierra liberal donde la oposición no echa raíces.
“Los de la oposición nunca han gobernado, nunca han construido ni una banqueta ni sembrado un árbol, no saben ni cómo se planta una mata de maíz; desconocen la realidad del pueblo, por lo que van a perder el registro y nosotros vamos a hacer historia”, confió.