Comalcalco se prepara para vivir colorida y alegre navidad

En la Chontalpa hay un pueblo chiquito y bonito que es todo un primor, reza la canción de Comalcalco, donde el gobierno encabezado por Ovidio Peralta Suárez ha iniciado ya el proceso de embellecimiento de la Plaza Central para recibir la temporada navideña con una explosión de luces, color y alegría.

Un enorme árbol, soldaditos de plomo, angelitos, un pesebre, muñecos de nieve y un espectacular Santa Claus darán la bienvenida a propios y extraños desde el Parque Benito Juárez, que lucirá espectacular, enmarcado por la hermosa parroquia de San Isidro Labrador y el emblemático Palacio Municipal.

También habrá renos, y guirnaldas navideñas en los edificios y estructuras del parque, a fin de crear un ambiente festivo con música y colores de la temporada, y cuyo encendido navideño se llevará a cabo el próximo 1 de diciembre por la tarde-noche, de la mano de la presentación de El Cascanueces, para disfrute de todos.

Y es que con la llegada de la temporada más bonita del año se presenta la oportunidad única para transformar ese espacio en un lugar mágico y festivo para disfrute familias enteras; por ello, niños y grandes podrán admirar a Comalcalco, esa tierra linda, la Perla de la Chontalpa en todo su esplendor.

Personal de todas las direcciones del Ayuntamiento ya se han puesto de acuerdo para distribuirse a iniciar las labores de embellecimiento de la Plaza Central; unos realizaron el diseño, otros la decoración, otros más la instalación de la iluminación, así como la colocación de las imágenes navideños gigantes.

Otros grupos efectúan los trabajos de pintura al Palacio Municipal, limpieza y mantenimiento de las áreas verdes, instalación de foquitos en los árboles, así como la colocación de diversos ornamentos que harán que las familias comalcalquenses disfruten su visita al lugar todo el mes de diciembre y los primeros días de enero.

Por ello, todos los comalcalquenses están invitados a disfrutar de la belleza y la alegría que habrá en la Plaza Central, y a compartir la magia de la Navidad con familiares y amigos, en un espacio festivo y mágico que fomente el espíritu navideño, la unidad y la paz.

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Continúa leyendo