Crónicas de terror: Profeta de Tabasco y Nostradamus pudieron vaticinar el fin del mundo

Se cuenta que en la década de los 20 del siglo pasado apareció en el Puerto de Frontera, Centla, un anciano de pelo y barba larga y por las humillaciones que le hicieron pasar le lanzó una maldición al lugar, se menciona en el sitio raicesdetabasco.com. Por su parte Nostradamus habla del fin del mundo, ambos personajes en distintas épocas pudieran estar refiriéndose a un mismo evento.
Sobre el vidente que se apareció en tierras tabasqueñas, el sitio referido indica lo siguiente: “Se contaba que a principios del siglo (más o menos 1920) apareció en el puerto a las orillas del Rio Grijalva un anciano de larga cabellera y barba con ropa desgastadas por el tiempo, de aspecto raro. Se puso a predicar el evangelio en el entonces parque central y las principales calles del puerto.
“Pocas personas creyeron y ellos le brindaron comida y cobijo (se dice que estas familias fueron bendecidas pues sus negocios prosperaron en gran medida) pero la gran mayoría lo tomó a loco, le cerraban sus puertas, lo corrían de sus banquetas, le insultaban y le bañaban con agua fría. Pero lo peor es que lo tomaron por la fuerza y fue puesto en la cárcel municipal, en donde un barbero le cortó todo su cabello y su prominente barba.


“Enojado por lo que le habían hecho Enoc lanzo una maldición asegurando que Frontera acabaría por fuego y que a pesar de tener todo lo necesario nunca prosperaría como Ciudad. Otros agregados señalan que sus hijos huirán de la madre para poder ser alguien”.
Por su parte Michael de Notre-Dame escribió lo siguiente: “Veintisiete años de sangre durará su guerra. Los herejes muertos cautivos y exiliados. Sangre de cuerpos humanos y agua roja helada.
“El sol veinte de Tauro tan fuerte tierra tiembla. El gran teatro atestado se arruinará. El aire cielo tierra oscurecer y turbio. Cuando el infiel dios y santo arrollará”.


Según los expertos, estas dos predicciones pueden referir a catástrofes mundiales que ocurrirían el año entrante.
Cabe señalar que tanto el francés como el anciano que apareció en Centla, vislumbran eventos donde el fuego será un factor de aniquilación.

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Continúa leyendo