Discutió con su familia y días después lo encuentran muerto en Cárdenas

El martes 25 de junio de 2024 un cuerpo fue localizado en el poblado C-29, debajo de una torre de comunicaciones. Esta persona discutió con su familia y dos días después fue hallado muerto, según los reportes oficiales.

El olor fétido que emanaba en la zona hizo que lugareños alertaran a las autoridades de la presencia de un cuerpo que yacía junto a una torre de comunicaciones, en ese lugar presuntamente se habría suicidado, lanzándose de la estructura. La fatal decisión estuvo precedida por problemas familiares.

La discusión con sus parientes fue el domingo 23 de junio, esa fue la última vez que lo vieron en su casa. A partir de ese día no supieron dónde se encontraba hasta el martes, en que fue hallado muerto en el lugar antes mencionado.

Por su parte, la policía al llegar a la zona la acordonó para que los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco realizaran las diligencias correspondientes para dar fe del levantamiento del cuerpo y su posterior traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Cabe señalar que durante el análisis de los elementos de la FGE se encontró que el cuerpo presentaba ya huellas de descomposición y diversas heridas, así como una fractura en el pie izquierdo. Además, cerca del cadáver había un machete.

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Continúa leyendo