El pueblo de Comalcalco visualiza ya a Ovidio Peralta como alcalde

A escasos 12 días de las elecciones del 2 de junio, Ovidio Peralta Suárez, candidato de Morena a la alcaldía de Comalcalco, es ya para la mayoría de la ciudadanía el virtual presidente municipal de la Perla de la Chontalpa, debido a que cuenta con una abrumadora simpatía ciudadana en comparación con la de sus contrincantes.

Y es que la aceptación de los comalcalquenses hacia su proyecto no solo se ha mantenido desde el inicio de su campaña, sino que ha crecido conforme el pueblo se ha convencido de que sus propuestas consolidarán la Cuarta Transformación en ese municipio.

Desde que fue Senador de la República, Ovidio Peralta nunca abandonó el territorio, decidió abrir casas de gestión en Villahermosa, Comalcalco y Tecolutilla, a través de las cuales procesó las demandas de estudiantes, mujeres, personas con discapacidad, adultos mayores y productores agropecuarios.

Este lunes, en su recorrido por Independencia primera, ciudadanos volvieron a confirmar su deseo de que en Comalcalco continúe la Cuarta Transformación en la persona del abanderado morenista, quien en sus intensas caminatas ha visitado casi 17 mil hogares de alrededor de 120 localidades.

“No les vamos a fallar”, reiteró Ovidio Peralta, quien adelantó que inmediatamente después del 2 de junio iniciarán los censos casa por casa para determinar los programas sociales a los que tendrá acceso cada familia de Comalcalco, independientemente de los que ya vienen recibiendo.

Para ello, Ovidio Peralta comprometió su experiencia de cinco años como Senador, en los que estuvo recorriendo semanalmente las regiones de su municipio, recogiendo de viva voz y resolviendo necesidades ciudadanas, por lo cual tiene la radiografía exacta de lo que se requiere en cada rincón de Comalcalco.

“Vamos a diseñar un programa integral y a buscar los recursos para ir resolviendo paulatinamente todas sus necesidades, siempre organizados con el pueblo para atender primero sus prioridades más urgentes”, expresó al indicar que la 4T es sinónimo de prosperidad compartida.

Mencionó que, además, el pueblo contará con el aumento de las pensiones y la reducción de edad para cobrarlas, que el salario mínimo esté siempre por encima de la inflación y los beneficios de la reforma de la Ley Eléctrica para que haya un mejor servicio en las comunidades.

Por ello, Ovidio Peralta manifestó sentirse de muy buen ánimo porque ve con gusto la confianza que los ciudadanos le tienen al movimiento de transformación que ha llevado beneficios a todos los rincones del país, y en particular a Comalcalco, como nunca antes con ningún gobierno.

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Continúa leyendo