La guerra sucia no me preocupa, miro hacia adelante, porque el pueblo ya está cansado del enfrentamiento; lo que quiere son resultados, no pretextos, insultos ni quejas de sus políticos, aseveró Ovidio Peralta Suárez, candidato de Morena a la alcaldía de Comalcalco.
El abanderado morenista expresó que son tiempos de proponer cómo van a resolverse las principales demandas ciudadanas, no de avivar el resentimiento; de recomponer el tejido social, no de motivar las diatriba, pues lo que se busca es la participación de todos para que ese municipio salga adelante.
Durante sus caminatas por Pino Suárez segunda y la colonia gobernadores, Ovidio Peralta expresó que una vez que concluya el proceso electoral “hay que jalar todos parejo”, por lo que convocó a las y los ciudadanos a sumarse a su proyecto, que busca beneficios por igual.
El candidato de Morena recalcó que su propósito es ver a los ciudadanos de su municipio con tranquilidad y unidos, trabajando de la mano para sacar adelante a sus hijos y en ese sentido, afirmó, las mejores propuestas las tiene el movimiento que representa, pues ha demostrado que impulsa el bienestar para todos.
¿Cuándo otro gobierno había llevado más programas al pueblo? Preguntó Ovidio Peralta al reflexionar que las y los ciudadanos se dan cuenta de quién verdaderamente los ha ayudado “y sí, es con el dinero de todos, que es el presupuesto, que ahora sí está bien administrado”.
Por más que intenten desacreditar a nuestro movimiento, les voy a demostrar con hechos que no vine a robar, porque mi historia familiar no se escribió así; soy producto del trabajo y del dinero bien habido, nunca he necesitado actuar de manera ilícita para salir adelante, dejó en claro.
Y es que antes de ser político, Ovidio Peralta es un empresario reconocido, pues con esfuerzo, innovación y honestidad, hizo crecer la empresa familiar llevándola a obtener reconocimiento internacional por sus buenas prácticas “y eso es lo que quiero para Comalcalco”, añadió.
En ese sentido, el abanderado morenista aseveró que él no llegó a pelearse con nadie, sino a trabajar por el bien de todos, sin excepciones, ya que por experiencia empresarial, sabe que la unión de esfuerzos es lo único que permitirá a Comalcalco salir adelante.
Ya las prácticas y vicios de antes se acabaron, la gente les dio la espalda y lo confirmará el próximo 2 de junio, afirmó al expresar que ahora son tiempos en los que debe actuarse con honestidad, privilegiando el bienestar ciudadano y poniendo al pueblo en el centro de todas las políticas públicas.