Un accidente ocurrió la mañana del jueves 30 de enero de 2025, cuando un Ministerial iba a cumplir una orden de aprehensión contra un deudor alimentario.
El percance sucedió en el Fraccionamiento Santa Elena de Villahermosa, en el momento que el agente estaba por cumplir la aprehensión de un automovilista.
En esos precisos instantes, una motocicleta circulaba por la zona, la cual era conducida por una mujer. Testigos señalaron que la unidad se movía a velocidad excesiva.
Lee aquí: Noche de balazos en Villahermosa
De esta manera, se fueron dando las condiciones para que ocurriera el incidente; por un lado, el policía tratando de que se cumpliera la ley y por el otro, la moto rodando a gran rapidez.
En instantes, sobrevino el golpe que dejó al uniformado tirado en el concreto de la calle y con lesiones. Habitantes del fraccionamiento fueron a ver cómo se encontraba el hombre.
Sigue leyendo: Atacado a balazos en la colonia Atasta
Al verlo supusieron que estaba seriamente lesionado y llamaron a los paramédicos de los servicios de emergencia, a pocos metros del cuerpo la moto se paró, bajando la conductora.
La ambulancia llegó, como parte del procedimiento, los encargados de verificar las condiciones del herido, sacaron la camilla de la unidad y se dirigieron hacia el policía.
No dejes de leer: Se esperan temperaturas 29° y 32° grados este jueves en Tabasco
Sin pensarlo mucho, movieron el cuerpo hacia el dispositivo que lo subiría al vehículo que lo llevaría al hospital. Al terminar de colocarlo dentro de la unidad, partió.
Finalmente, la motociclista fue detenida y, ahora, tendrá que responder ante las autoridades, la que determinará si en verdad iba a exceso de velocidad.