Una mujer fue captada cuando intentaba sacar ropa de un local en Cárdenas, todo estaba saliendo según lo planeado, hasta que llegó a la puerta donde fue interceptada por empleados, iniciándose un jaloneo y al verse descubierta comenzó a decir: ¡Estoy embarazada, suélteme!
Varias personas agarrando a una mujer llamó la atención de los transeúntes, quien gritaba la citada frase.
El comercio en cuestión se ubica en la calle Reyes Hernández, y no imaginó que tendría una publicidad poco común, pero original, ya que el clip ha sido compartido 3.9 mil veces.
Dentro del establecimiento hay cámaras de seguridad, lo que no sospechó la susodicha. Muy confiada comenzó a recorrer los pasillos, llegó a una parte donde está la ropa interior, primero las colocó en un canasto y después comenzó a metérselas debajo de la blusa y el pantalón.
Lee más: Ya ni el Chómpiras ni el Botija: Ladrón entró a una pastelería y terminó encerrado (Video)
Tras meterse entre sus ropas una buena cantidad de prendas se dirigió a la salida, donde fue interceptada por empleados, quienes la obligaron a devolver la mercancía.
Después, comenzó un forcejeo; la mujer para escapar y los otros para retenerla. Entre el jaloneo gritó que estaba embarazada.
Tras lograr salir, mencionó para que las demás personas la escucharan, que le habían quebrado una pierna, sin embargo, cuando se dio cuenta que el personal del local se comunicaba con la Policía a toda prisa se alejó del lugar.
Para más noticias síguenos en Facebook, Twitter e Instagram
Cabe señalar que la mujer fue identificada, como la ‘fardera’, y al parecer, ha cometido este tipo de robos en otros locales de la zona. Video: Gabriel Alucin.