Por encender la luz, mujer en Cárdenas muere electrocutada

Una tragedia ocurrió en una vivienda de Cárdenas cuando una mujer al encender el interruptor de la luz terminó electrocutada, siendo confirmado su deceso en el hospital.

La noche del 17 de octubre, una joven de nombre Sheyla, de 21 años de edad, llegó a su vivienda en el poblado C-9, había salido para realizar algunas actividades dentro de su comunidad. Como estaba lloviendo llegó empapada a su hogar.

Lee más: Menor de edad se quitó la vida en Huimanguillo porque su mamá no le prestó el celular

Al entrar, lo primero que hizo fue prender la luz; su cuerpo mojado y la energía eléctrica chocaron produciéndose una descarga. La joven sintió el golpe de energía cayendo al instante al piso.

Los familiares al darse cuenta de lo ocurrido fueron a donde estaba tendido el cuerpo, trataron de auxiliarla. La descarga la había dejado inconsciente, por lo que fue trasladada a un hospital.

Para más noticias entra a Más Podio

Al llegar los parientes con la muchacha al Hospital Regional de Cárdenas fueron atendidos por los médicos, quienes tras examinarla mencionaron que Sheyla había muerto.

Por su parte la Fiscalía General del Estado (FGE), fue informada del trágico suceso y se presentó en el nosocomio para realizar las diligencias correspondientes y dar fe del fallecimiento.

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Continúa leyendo