En lo que va del año 2024, cero y van tres para los super Sánchez que han cerrado todas sus tiendas al ser víctimas de robos simultáneos y amenazas. Cada vez la presión es mayor para esta empresa tabasqueña que hoy fue atacada con incendios.
Fue a principios del año en curso, el 4 de enero diversas sucursales principalmente en el municipio de Centro,fueron asaltadas y en su momento autoridades minimizaron los hechos .
Pasaron los meses y apenas el 18 de septiembre a través de un comunicado, Super Sánchez anunciaba que por seguridad de sus trabajadores y clientes bajaban sus cortinas, apenas pasado el mediodía.
Con nueva administración, este jueves 4 de octubre una sucursal en la colonia Gaviotas fue incendiada en su totalidad, y otras más en la colonia Atasta fue asaltada e incendiada aunque el fuego no prosperó.
Muchas son las preguntas que surgen. ¿Porqué la Sánchez? Las imágenes que hoy circulan en redes dejan ver cómo en cuestión de segundos un par de delincuentes sustraen el dinero de las cajas registradoras y con gasolina prenden fuego.
El momento es difícil, ya que colaboradores y clientes permanecen en el lugar, pero una vez que el fuego logra expandirse estos logran salir del inmueble.
En esta ocasión corrieron con suerte pero esperemos que la situación se tranquilice y no pase a mayores.
El temor de ingresar a esta línea comercial y ser víctima colateral está latente tanto para los clientes así como los empleados.
Queda en el aire ¿Qué deben los Super Sánchez ?
Las fechas en qué han sufrido asaltos y cierres masivos de los super Sánchez
4 de enero
18 de septiembre
4 de octubre