Las puertas del INJUDET siempre estarán abiertas para las infancias de Tabasco” señaló el Director General del INJUDET, Mtro. Gabriel Isaac Ruiz Pérez, durante la celebración del último día de Verano Deportivo que organiza la dependencia que dirige.
Fue en un ambiente de diversión, fiesta y mucha actividad física que niñas y niños se despidieron de la edición 2024 del curso que duró del 22 de julio al 2 de agosto en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, en donde se impartieron las disciplinas de boxeo, atletismo, esgrima, judo, halterofilia, ajedrez, beisbol 5 y recreación.
Más de 300 participantes fueron los que tomaron parte de estos trabajos, con los que se promueve el deporte desde la niñez, para un desarrollo de buena salud en esta temprana etapa de sus vidas y que les permite manejar valores como la disciplina y el compañerismo.
Entrenadores del Instituto aprovecharon para convocar a varios chicos para desarrollarse en distintos deportes, tal fue el caso de judo que invitó a quince prospectos, basquetbol que llamó a diez elementos para sumarse a la especialidad y béisbol 5 que visoreó a nueve pequeños.
El director del Instituto agradeció a padres y madres de familia por la confianza de integrar a sus hijos e hijas en estos campamentos, por lo que el personal de la dependencia dio su mayor esfuerzo para cumplir con las expectativas. “Agradecemos la confianza de poner en nuestras manos lo más valioso que tienen que son sus hijos, pusimos el corazón en este verano deportivo y estamos seguros que logramos cumplir con sus expectativas” mencionó el Mtro. Ruiz Pérez.
La exitosa culminación de estos cursos fue posible gracias a la valiosa colaboración de las dependencias de Secretaría de Salud, Seguridad Pública y Protección Civil, que estuvieron al pendiente de las instalaciones con ambulancias y elementos de la policía estatal.
Totalmente felices y agradecidos con la dependencia del Gobierno de Tabasco, niños, niñas y padres de familia expresaron su reconocimiento por la exitosa organización y buena clausura del Verano Deportivo del INJUDET, por lo que aseguraron estar el en la edición 2025 del campamento veraniego.