Los boxeadores tabasqueños Arath “Niño” Casanova y Alexis “Capi” Quiroz se impusieron con autoridad en Coatzacoalcos, Veracruz.
Ambos pugilistas lucieron de estupenda forma en la función “Honor y Gloria” que se realizó en la Arena Gibbor del vecino estado.
Arath “Niño” Casanova se topó con un incansable José “Fantasma” Hernández, quien no se achicó arriba del ring.
“Niño” Casanova inició dominando las acciones en el primer asalto conectando los golpes más sólidos y certeros.
En el segundo round “Fantasma” tocó la lona, pero gracias a su experiencia se recuperó e inclusive con un volado de izquierda hizo tambalear al monarca regional ligero Fecombox.
En el tercer round Arath Casanova intensificó su golpeo lacerando considerablemente a su rival para imponerse por nocaut técnico al 1:58.
Mientras que, el campeón Regional pluma Fecombox Alexi “Capi” Quiroz lució su fortaleza ante Miguel Torres de Nanchital, que no resistió el castigo al cuerpo y se dobló en el primer capítulo, pero pudo levantarse para continuar el combate.
En el segundo round el veracruzano respondió los golpes del tabasqueño, sosteniendo uno de los rounds más emocionantes de la velada.
En el tercer round “Capi” Quiroz volvió a tomar la iniciativa del combate y en el cuarto campanazo se impuso por nocaut técnico al 2:45.
La promotora Show Boxing Promotions que dirige Javier Omar Ross está haciendo las gestiones para montar su segunda función del año en un par de meses.